Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

IDIOMA:

Familia

Abogados de familia

abogado de familia

¿Es posible cambiarse el nombre y/o los apellidos? ¿En qué circunstancias se puede privar a los padres de la patria potestad de sus hijos? ¿Qué requisitos hace falta reunir para obtener la tutela de un mayor de edad? ¿Es necesario ser mayor de edad para poder emanciparse? ¿En qué circunstancias se puede emancipar una persona? ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que una persona sea considerada como fallecida? Si uno de los miembros de una pareja de hecho fallece, ¿el otro tiene derecho a cobrar la pensión de viudedad? ¿Qué condiciones se deben cumplir para poder adoptar? ¿Se pueden cambiar los términos acordados al final de un divorcio, una separación o una nulación matrimonial? Todas estas y muchas otras son las cuestiones que cada día resuelven nuestros abogados de familia.

En general, un abogado de familia se encarga de todos los temas que citamos a continuación: los registros y cambios de nombre de una persona; las relaciones paterno-filiales tales como la patria potestad, la emancipación, etc.; las cuestiones relativas a las relaciones de parentesco como el tutelaje, la curatela, el defensor judicial, las declaraciones de ausencia o fallecimiento, las adopciones, los matrimonios, las parejas de hecho y la administración de alimentos.

En MDF Abogados, la abogada de familia Maria Dolors Fernández Sainz de la Maza cuenta con un excelente y profesional bufete multidisciplinar de abogados especializados en diferentes ámbitos del Derecho: juristas especialistas en divorcios, abogados de herencias, asesores matrimoniales, etc. Gracias a esto en MDF Abogados siempre hemos podido dar un trato personalizado a nuestros clientes, asesorándoles en cualquier cuestión que nos remitieran y consiguiendo los mejores resultados si finalmente el trámite en cuestión ha llegado a juicio.

Con el asesoramiento de un abogado para familias usted podrá realizar todos los trámites necesarios para adoptar al hijo biológico de su pareja en caso de que ésta fallezca y usted no sea el otro de sus progenitores; atestiguar que cumple los requisitos para establecerse como pareja de hecho con su compañero/a en Mataró; reclamar la pensión alimenticia para sus hijos; conocer la mejor manera de actuar como el defensor judicial de su protegido en el caso de que quienes ostenten su tutela, su curatela o incluso su patria potestad procuren más por sus propios intereses que por los del protegido; o modificar, gracias a nuestro abogado divorcios, los términos acordados por ambas partes durante un proceso de divorcio, separación o anulación matrimonial.

Derecho de familia

MDF Abogados estamos localizados en Mataró, a muy poca distancia de la ciudad de Barcelona, aunque damos servicio a clientes de toda la comunidad. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de cualquiera de nuestros números de teléfono (937419395 ó 666503325) o hacernos llegar su consulta mediante nuestro libro de visitas. Nuestro amplio elenco de profesionales se encargará de resolver todas sus todas sus dudas en muy poco tiempo, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte. Asimismo, podrán facilitarle un presupuesto y un informe en el que, una vez contratados sus servicios, le indicarán con todo lujo de detalles el procedimiento a seguir para llevar adelante su caso y conseguir que salga beneficiado.