Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

IDIOMA:

Matrimonio

Abogados matrimonialistas

Gracias a su gran capacidad de mediación Maria Dolors Fernández Sainz de la Maza, directora de MDF Abogados, ha sido designada por sus propios clientes como una buena abogada matrimonialista de Barcelona.

Tanto ella como el resto de su bufete multidisciplinar de abogados recomiendan no dilatar demasiado el ambiente tenso y enrarecido que precede a cualquier divorcio. En su lugar, lo que aconsejan es acudir cuanto antes a un buen bufete de abogados matrimonialistas con el objetivo de recibir asesoramiento preventivo y tratar de alcanzar de manera consensuada una extinción amistosa del matrimonio. Después de todo, un divorcio o una separación no tienen por qué convertirse en un trauma que nos acompañe durante toda la vida. Por eso, una vez se tenga clara la decisión de proceder tanto a la ruptura del matrimonio como a la separación de la pareja, lo más recomendable es acudir a un abogado en Mataró que preste su ayuda con el fin de planificar el cese de la convivencia de la manera más amistosa y consensuada posible.

Esto no solo disminuirá la posibilidad de que aparezca cualquier tipo de conflicto entre los cónyuges, sino que convertirá el proceso en algo pacífico y muy fácil de asumir por los hijos en el caso de que los hubiera.

Cualquier abogado matrimonialista de Mataró perteneciente al bufete de MDF Abogados no solo se encargará de resolver todas aquellas dudas que pueda, presentársele en cualquier fase del trámite de divorcio o separación –al principio, durante el mismo o incluso al final–, sino que le hará parte activa y partícipe de todo el proceso. Es decir, por supuesto le mantendrá informado de las acciones llevadas a cabo así como de los resultados obtenidos, pero también se encargará de explicarle las consecuencias de cada medida y las alternativas que tiene a su alcance para que sea usted quien, en última instancia, decida cómo proceder. Eso sí, contando siempre con el mejor asesoramiento y las máximas garantías.

Matrimonios en Mataró

abogado matrimonialista

Si su matrimonio en Mataró se encuentra en una mala situación y teme que su cónyuge le interponga una solicitud de divorcio o de separación es perfectamente comprensible que tenga dudas. En MDF Abogados le ayudaremos tanto a resolver cualquier cuestión que nos plantee como, si así lo desea, llevar a cabo los trámites necesarios para proceder a la extinción de la unión que mantiene con su cónyuge de manera que, en la medida de lo posible, logremos encontrar una solución amistosa a la ruptura.

En cualquier caso sepa que en MDF Abogados aceptamos casos de toda la provincia de Barcelona. Y que nuestro experimentado bufete multidisciplinar le ayudará con cualquier cuestión que desee comunicarle. Para ello cuenta con dos números de teléfono con los que ponerse en contacto con nosotros directamente (937419395 ó 666503325) y un formulario web en el que podrá dejar constancia de su duda. En función de la naturaleza de su consulta será un abogado de familia, de divorcio o especializado en herencias quien se encargue de hablar con usted y ponerse a su entera disposición.