Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

IDIOMA:

Asesoría contable

Asesoria contable

Si está buscando asesorías contables de Mataró profesionales y de confianza, en MD Fernández podemos ofrecerle un servicio de calidad y eficiente. Nuestra dilatada experiencia y trato con el cliente nos avala.

Así, en nuestras oficinas nuestros clientes encontrarán un equipo de asesores contables –todos ellos licenciados en empresariales y económicas– con una gran formación y una dilatada experiencia llena de éxitos en materia de gestión y auditorías contables, fiscalidad y contabilidad financiera.

Asesorías contables Mataró

asesorias contables

Ofrecemos un servicio especializado a autónomos, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y, por supuesto, también a grandes compañías y multinacionales. Este servicio permitirá a todos nuestros usuarios verse liberados de llevar a cabo esos engorrosos procedimientos contables y financieros, permitiendo que nosotros los realicemos por ellos. Del mismo modo, también pondremos a su entera disposición nuestra experiencia y consejo a la hora de asesorarles en cualquier cuestión relativa a estos asuntos con el objetivo de prestar el máximo apoyo a la dirección de cada compañía.

 

Dicho servicio de asesoría contable se vería complementado y apoyado, como no podía ser de otra manera, por nuestro servicio de gestión tributaria y asesoría fiscal a través de la prestación de los servicios citados a continuación:

  • Mantenimiento y análisis de la gestión contable y administrativa.
  • Asesoramiento y formación del personal contable de nuestros clientes.
  • Auditorías contables.
  • Elaboración y control presupuestario.
  • Gestiones ante administraciones públicas.
  • Organización de la contabilidad.
  • Redacción y presentación de documentación contable y financiera.
  • Diseño de planes de contabilidad, etc.

Si lo que desea es contar con el apoyo de una asesoría contable en Mataró con una gran experiencia a sus espaldas, una gran lista de éxitos y una elevada cifra de clientes satisfechos con el servicio recibido no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra especialización en asesoramiento contable, nuestro alto nivel de conocimientos en impuestos y nuestro sólido background contable y financiero nos ha llevado a ser capaces de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes con unos resultados óptimos.