Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

IDIOMA:

Asesoría fiscal

Asesoria fiscal

Bajo la experta dirección de María Dolores Fernández Sainz de la Maza disponemos del servicio de  asesoría fiscal de Mataró. Ofrecemos un asesoramiento fiscal y contable completo, efectivo y profesional tanto a particulares como a empresas, ya sean públicas o privadas.

asesorias fiscales

Asimismo, nuestro radio de acción no es ni mucho menos únicamente local, sino que proporcionamos servicio legal a nivel nacional e incluso internacional. Para ello, con el fin de dar un asesoramiento y una representación legal eficaz, actual y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, nuestro gran elenco de abogados lleva a cabo de manera diaria un seguimiento continuo de las nuevas iniciativas legislativas que tienen lugar tanto en nuestro país como en el conjunto de la Unión Europea. Del mismo modo, se mantienen al corriente de cómo puede llegar a afectar la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea a todos y cada uno de nuestros clientes.

Asesorías fiscales Mataró

A diferencia de muchas asesorías fiscales en Mataró, el despacho de María Dolores Fernández Sainz de la Maza proporciona un servicio de asesoramiento y representación global. Esto es, que los profesionales a su cargo cuentan con la formación y la experiencia necesarias para hacer frente a cualquier caso relativo al derecho fiscal o tributario.

En concreto, nuestro bufete proporciona a negocios de todo tipo –ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas– los siguientes servicios:

  • Diseño y revisión de políticas de precios de transferencia.
  • Asistencia en procesos amistosos relacionados con ajustes por precios de transferencia.
  • Asesoramiento en procedimientos de gestión, recaudación, sanción y de inspección tributaria.
  • Asesoramiento y planificación en materia de Aduanas e Imposición Indirecta.
  • Apoyo en operaciones de comercio exterior e intracomunitario.
  • Asistencia legal frente a inspecciones, impugnaciones y reclamaciones de valoraciones catastrales.
  • Asesoramiento en procesos de venta, compra, fusión y reestructuración de empresas.
  • Gestión de carteras.
  • Evaluación de propuestas de inversión, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, además, toda nuestra experiencia como consultores estratégicos y asesores de expansión con el fin de ayudarles a crecer y lograr sus objetivos de la manera más rápida y segura.

En Mataró Agobados trabajamos para poderle ofrecer el mejor asesoramiento y la representación legal más efectiva en prácticamente cualquier asunto en el que pueda verse involucrado. Desde una dación en pago hasta un divorcio, desde la redacción de un testamento hasta un proceso de expansión empresarial. Nuestros abogados le ofrecerán siempre un trato personalizado, transparente y efectivo.