Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

IDIOMA:

Asesoría

Asesoria Mataró

Gracias a nuestros abogados de Mataró, nuestro bufete dispone de un excelente servicio de derecho civil, familiar, financiero y contable. Bajo la insuperable dirección de la abogada y mediadora María Dolores Fernández Sainz de la Maza, su equipo de juristas ha llevado a cabo con éxito miles de casos relativos a herencias, divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales, adopciones, etc. No en vano el principal objetivo de nuestro bufete de abogados es proporcionar en todo momento una atención personalizada, transparente y eficaz enfocada a ofrecer siempre un resultado óptimo.

Sin embargo, los servicios más destacados de nuestro despacho de abogados son, sin duda alguna, nuestras asesorías fiscal y contable. Tanto es así que, gracias al éxito de nuestros servicios, a día de hoy ya estamos considerados como una de las mejores asesorías en Mataró.

A través de nuestro servicio de asesoría fiscal proporcionamos un servicio global ante cualquier caso relativo al derecho tributario. En este sentido, desde nuestra asesoría en Mataró nos encargamos de asesorar y representar a nuestros clientes ante situaciones tales como, por ejemplo, procedimientos de gestión, recaudación, sanción e inspección tributaria; planificación en materia de aduanas e imposición indirecta; reclamaciones de valoraciones catastrales; gestión de carteras; etc.

Por otro lado, mediante nuestro servicio de asesoría contable, ofrecemos un servicio especializado a PYMES y grandes empresas gracias al cual nuestros clientes quedarán liberados de tener que hacer frente a la ingente cantidad de papeleo que va ligado a los procesos de contabilidad de cualquier negocio. Pero no solo eso, también contarán con el asesoramiento de la que con toda seguridad es la mejor asesoría de Mataró.

De esta manera, nuestros clientes podrán disponer de nuestra experiencia y profesionalidad para ser representados y asesorados ante la realización de auditorías contables, controles presupuestarios, gestiones ante administraciones del Estado, redacción y presentación de documentación contable, diseño de planes de contabilidad y un largo etcétera.

Si es usted el titular de una empresa y desea contar con el apoyo y la experiencia de una de las mejores asesorías contables y financieras de toda la provincia no dude en ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos con todo lujo de detalles todo lo que podemos hacer por usted y la enorme cantidad de facilidades que podemos proporcionarle.