Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

IDIOMA:

Herencia

Abogados de herencias

Tanto para asegurarse de que lo dispuesto en su testamento entra dentro de la legalidad como para evitar que la futura lectura del mismo dé lugar a posibles controversias resulta fundamental contar con el asesoramiento de un buen abogado de herencia.

En MDF Abogados, por suerte, contamos con el mejor bufete de abogados de Barcelona especialistas en Derecho de sucesiones, aquella rama del Derecho privado que establece la sucesión mortis causa y determina el destino de los bienes del difunto o causante. Gracias a nuestros abogados en Mataró usted podrá realizar los trámites necesarios para establecer su testamento o un legado, llevar a cabo la partición de una herencia, nombrar un albacea, aceptar una herencia, proceder a la desheredación de cualquiera de sus herederos forzosos a los que por ley debería pertenecerles la legítima, etc.

herencia

¿Pero qué es la legítima? ¿Y quiénes son los herederos forzosos? ¿Qué valor se da a los bienes heredados? ¿Tengo que pagar derecho de sucesión y plus válua?. ¿Qué plazo tengo para realizar los trámites?. En un testamento nos podemos encontrar herederos, universales y legitimarios. Los legitimarios tanto pueden ser los hijos del causante y a falta de ellos los ascendientes.

La reclamación de la legítima tiene una vigencia de 10 años desde el día del fallecimiento del causante. Se puede desheredar a un heredero forzoso. ¿Cómo cobro la legítima, en dinero, en bienes?. ¿Qué pasa cuanto el causante no ha otorgado testamento?

Herencia familiar

Localizados en Mataró, en MDF Abogados encontrará el asesoramiento y la profesionalidad que busca para llevar a cabo la redacción de su testamento, la desheredación o cualquier otro trámite relacionado con el Derecho sucesorio. Del mismo modo, nuestros abogados de herencias también se encargarán de defender los derechos del heredero en caso de que éstos se vean vulnerados tanto por parte del testador como del resto de testamentarios y/o herederos.

Nuestro bufete de abogados realiza cada año más de 100 trámites relativos al Derecho de sucesiones y todos con resultados beneficiosos para nuestros clientes. Además, gracias a nuestro equipo multidisciplinar usted podrá disponer de un abogado de familia, de divorcio o matrimonial que se encargue de resolverle cualquier duda o le asesore en caso de necesidad.